Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

ACCASTELLO Y RANCO ENTREGARON 700 MIL PESOS A LA LIGA VILLAMARIENSE DE FÚTBOL PARA REMODELAR LA SEDE

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Luis Accastello, concurrió en la tarde de este jueves a la Liga Villamariense de Fútbol para cumplir con lo prometido: el cheque de 700 mil pesos del Gobierno de la Provincia de Córdoba para iniciar las obras de remodelación de la sede de 25 de Mayo y Tucumán.

Compartir:
Lo hizo acompañado de Darío Eduardo Ranco, subsecretario de Cooperativas y Mutuales del gobierno provincial, quien en la reunión del martes 12 de octubre había confirmado que el ministro se comprometía a conseguir ese monto para los trabajos de ampliación. Ambos concurrieron en la tarde de hoy a cumplir con el compromiso asumido.
 
"Ayudar a la Liga es ayudar a los clubes, creo firmemente en el deporte, que mantiene a los pueblos expectantes, ilusionados, activos. Un pueblo con fútbol tiene otra vida y personalmente me comprometo a que desde febrero junto a Darío (Ranco) podamos avanzar en una agenda que posibilite el crecimiento y desarrollo de los clubes de la región", puntualizó Accastello.
 
"Hoy que tengo la posibilidad de trabajar junto a Darío (Ranco) me doy cuenta de lo que representa para el fútbol de Córdoba. Hay que aprovechar su capacidad y sus conocimientos y voy a estar a su lado para potenciar distintos proyectos", agregó el ministro.
 
Consultado sobre la participación de la política dentro del deporte, Darío Ranco remarcó que "la política de Estado claro que debe estar, no la política partidaria. La política es gestión, abre puertas, ayuda a los clubes, representa la posibilidad de la inclusión.
 
Durante la reunión, el secretario Eduardo Martín remarcó la necesidad que "Ranco vuelva a estar en la AFA. El mejor que nadie conoce ese ámbito y el fútbol de Córdoba hoy no tiene nadie con la capacidad y experiencia de Ranco".
 
De la reunión también participaron Matías Carrizo (tesorero), José Barrionuevo (presidente del Club River Plate), Walter Torres (titular de la Asociación. Española) y Diego Rodríguez, presidente del Colegio de Arbitros.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft