Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

LA COOPE RADIO CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO CON TODO

El domingo 27 de marzo, La Coope Radio celebró su primer año de vida. Durante la programación hubo invitados especiales, muchos regalos y la participación fundamental de los oyentes.

Compartir:

Los festejos comenzaron con la emisión especial del programa insignia de la emisora: "Mañana con Vos", con la conducción de Walter Stauble y Flor Secco.

Por sus micrófonos pasaron el Padre Pedro -quien dió su bendición- y la intendente Nancy Schiavi con un panorama de las obras que se desarrollan actualmente.

Luego llegaron Sergio Merani y Patricia Tell, docente rural de la escuela "20 de Junio". 

Otros invitados fueron María Pía Marinozzi, coordinadora general del Multimedios Cooperativa Tío Pujio y Daniel Locanetto, gerente del CDC. Una visita sorpresiva fue la de Lucila Heredia, locutora y periodista de FM Fenix, de Ballesteros.

Hasta las 13:00 horas, los oyentes participaron a través de mensajes y se llevaron importante spremios que incluína órdenes de compra, vouchers por desayunos de campo, además de gorras y remeras de la emisora.

 

La noche tuvo su momento de festejo con la emisión de una edición especial de "Noche Mágica", a cargo de Alejandra Olivero y Paola Re. El envío se prolongó hasta la medianoche e hizo un repaso por temas icónicos de décadas pasadas y premió a los escuchas con varios obsequios.

No faltó la torta y el descubrimeinto de una placa conmemorativa para completar un día plagado de reconocimientos, alegría y compromiso hacia el futuro.

 

 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft