Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

LA COOPERATIVA OTORGARÁ 10 MIL PESOS A LOS ALUMNOS DEL IPEM 172 PARA SU VIAJE DE EGRESADOS

Darío Ranco, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. mantuvo una charla con los alumnos de sexto año del IPEM 172 "José Hernández".

Compartir:

El motivo del encuentro fue anunciar en representación del resto de los miembros del Consejo, el acompañamiento economico de $10.000 a cada uno de los jóvenes que en los próximos días viaja a Bariloche.

 

Esta colaboración surge como iniciativa de la Coopetativa debido a los costos extras que los chicos de la promo deben asumir para viajar, se trata del pago de un seguro extra relacionado con el contexto actual de pandemia.

 

Además, Ranco informó sobre el proyecto de conformar una mesa de trabajo en conjunto el próximo año, en la que participan alumnos de quinto y sexto año.

 

De la charla también participaron Natalia Lenti, miembro de Consejo y mamá de una alumna de la promo, Stefania Bechis, encargada de compras de la Cooperativa, Marianela Mondino, docente y mamá de una alumna de la promo, y Silvina Rossa, preceptora.

 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft