Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

RANCO FELICITÓ A ATLÉTICO TICINO Y EL CLUB YRIGOYEN

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Créditos , Tío Pujio Ltda., Darío Ranco felicitó al Club Atlético Ticino por la obtención de la Liga Villamariense de Fútbol y al Club Atlético Hipólito Yrigoyen por el subcampeonato de la misma.

Compartir:

En el comunicado a Ticino, expresa: “las dos victorias en las finales permitieron coronar una temporada con muchas complejidades, que con planificación y siguiendo los lineamientos de un orden establecido no sólo lograron atravesar, sino que además hasta se permitieron participar por primera vez de un torneo Federal, organizado por el Consejo Federal de la AFA, sorteando la ronda inicial y acumulando experiencia para los desafios que el futuro pondrá en el camino”.

 

“Cinco estrellas (títulos) en los últimos 16 años de una vida que ya llegó a los 90 son una muestra cabal del trabajo desarrollado a lo largo de dos décadas. Deseo que transmita Ud mis salutaciones extensivas a todo el plantel de futbolistas del Club Atlético Ticino, al cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes que aún deben estar con las incomparables sensaciones de felicidad a flor de piel por esta nueva conquista”, expresó.

Por otro lado, saludó al Presidente de la Subcomisión de Fútbol del Club Yrigoyen, Flavio Morre: “es mi intención que esta salutación sea trasladada a los futbolistas, cuerpo técnico, a la comisión directiva, allegados, simpatizantes y a quienes lo acompañan en la subcomisión de fútbol que trabajó incansablemente para que la temporada brindara satisfacciones no sólo en la primera división, sino también en otras categorías, como la octava y novena que fueron campeonas, y las restantes (cuarta, quinta y séptima, además del fútbol femenino) que también tuvieron un gran protagonismo jugando las finales”.
 
“A la espera que el 2022 pueda renovar los esfuerzos casi en simultáneo con los sueños nuevos la saludo con mi mayor estima”, posteó Ranco.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft