Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN TÍO PUJIO

Compartir:

El Día internacional del Libro se celebra el 23 de abril, con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de la escritura, lectura, investigación y estudio afín con la literatura. Esta fecha busca incentivar a las personas a acercarse a los libros y también brindar mayor reconocimiento a todos los autores. En tanto, la jornada insiste en la necesidad y rol fundamental de los Derechos de Autor como una herramienta fundamental para proteger su propiedad intelectual.

En Tío Pujio se realizó una actividad particular repleta de lectura y diversión con los estudiantes del tercer grado de la escuela primaria. Los alumnos recorrieron la biblioteca municipal. 

En la oportunidad Estela Maldonado, narradora oral, junta a Rafaela Sogno y Ofelia Sánchez leyeron, narraron, compartieron con los alumnos los beneficios de los cuestos y la lectura además de trasmitirles las maravillas que se abren con un libro. 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft