EN EL DÍA DE LA RADIO, LA COOPE RADIO APUESTA A SEGUIR CRECIENDO
La UNESCO celebra este día a nivel mundial. Un medio que creció y se mantiene, informando, entreteniendo y acompañando a la gente.
Cada 13 de febrero se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Radio, una ocasión para reconocer el poder y la influencia de este medio de comunicación.
Desde su invención, la radio ha sido un vehículo para informar, educar y entretener. Este día especial nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el impacto duradero que la radio ha tenido en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.
“Tras haber superado un centenario de existencia, la ocasión es propicia para conmemorar las amplias virtudes y el continuo potencial de este medio de comunicación. Sin embargo, las plataformas digitales, las redes sociales, la brecha digital y generacional, las contracorrientes de censura y las dificultades económicas ponen a prueba la audiencia y los ingresos de la radio”, señala el sitio web oficial de la UNESCO.
La realidad es que aunque pase el tiempo y surjan nuevos medios de comunicación, la radio nunca perdió su rol y su valor ha ido creciendo.
Siempre creciendo
Aquí, en Tío Pujio, la radio es un medio vital para la comunidad. Información, logros, anécdotas, eventos, o sólo con la música que te gusta, la radio es compañía, en la camioneta, en el tractor en medio del campo.
A través del celular, de la flamante aplicación. Desde la web o desde la frecuencia local de televisión. La Coope radio te acompaña donde vayas y apuesta a seguir creciendo.
Con nueva programación, con más voces que le den pluralidad al aire de Tío Pujio. Escuchando y contando todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Porque eso es la radio, el aire de un lugar, y la Coope Radio es el aire de Tío Pujio.