COOPERATIVA Y MUNICIPIO COMENZARON A TRABAJAR EN LA REBAJA DE IMPUESTOS
Autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada recibieron a funcionarios del Municipio, en lo que fue la primera reunión en busca de implementar una rebaja en las tarifas de energía en nuestra localidad.
La reunión se concretó en la sala de reuniones del Consejo de Administración de la Cooperativa, en donde estuvo a pleno el Consejo de la Cooperativa, y hasta donde llegaron el intendente Municipal, Ariel Petrocchi y la secretaria de Gobierno, Sandra Lenti.
La reunión de trabajo responde a la propuesta realizada por el presidente de la Cooperativa, Darío Ranco, para analizar la posible reducción en las facturas de jubilados y comerciantes de Tío Pujio, respecto del alumbrado público.
Aunque no hubo una resolución final sobre este aspecto, desde la Cooperativa se detalló que la reunión "resultó fructífera", en función que se trata de una acción de trabajo conjunto.
"Desde la Cooperativa entendemos que en estadíos de suma complejidad socio-económica son los trabajos y proyectos conjuntos los que pueden constituirse en un paliativo para aquellos que más necesitan de un alivio que permita afrontar este período", detallaron.
En representación del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito, estuvieron presente, el propio presidente, Darío Ranco, el vicepresidente, Raúl Eduardo Araos, la secretaria, Daniela Andrea Presuttari, la tesorera, Natalia Laura Lenti y la vocal, María Pía Marinozzi, además del ingeniero en Sistemas, Gerardo Bonetto y Daniel Alberto Cravero, integrante de la entidad a cargo de toma de estados y facturación de servicios.
Segun se indicó, durante la reunión además se logró avanzar sobre la implementación del centro de monitoreo para la localidad.