LA COOPERATIVA ANUNCIÓ QUE DESDE NOVIEMBRE DESAPARECE DE LAS FACTURAS EL ALUBRADO PÚBLICO
La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada, anunció que a partir de la facturación correspondiente a Noviembre, las facturas del servicio dejarán de percibir el 10 por ciento correspondiente a la tasa por Servicios Públicos del Municipio.
La novedad se conoció durante la jornada de hoy y la anunció el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Darío Eduardo Ranco.
Hay que recordar que el 12 de noviembre pasado, el Consejo de Administración de la Cooperativa había enviado la notificación en tal sentido al Municipio, a cargo del intendente, Ariel Petrocchi, para notificarlo sobre la medida implementada.
A saber, la Resolución 267/24 emitida por la secretaría de Industria y Comercio de la Nación este año, estableció la imposibilidad que las liquidaciones por servicios de Energía Eléctrica, incluyan otros cargos ajenos al consumo y al precio del servicio.
De esta manera, y dando cumplimiento a lo dispuestos por la Nación, desde este mes los usuarios de Tío Pujio verán que en las facturas no aparecerá más el cargo del 10 por ciento por el servicio de alumbrado, que se percibía a cuenta del Municipio.