Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

LA COOPERATIVA APORTÓ LOS PREMIOS PARA LA RIFA DE LA ESCUELA

Compartir:

Autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Créditos Tío Pujio Limitada hicieron entrega de bienes a los directivos de la Escuela Primaria "Remedios de Escalada", para que sean destinados a una rifa escolar con destino al viaje de estudios de los chicos de sexto grado.

Se trata de un Smart TV, led, de 32 pulgadas, marca Samsung, y de una bicicleta tipo playera, marca Enrique.

Ambos, pasarán a formar parte de una rifa escolar que permitirá recaudar fondos para el viaje de la promoción de sexto grado a Misiones, a fin de año.

La entrega de los materiales estuvo a cargo de la secretaria del Consejo de Administración, Daniela Presuttari, quien se reunió con directivos, docentes y los niños de la promoción 2024 de la escuela primaria.

Hay que recordar que la semana anterior, el presidente de la Cooperativa, Darío Ranco, junto a la propia Presuttari, había tenido un encuentro con las autoridades de la escuela primaria, a quienes comprometieron el acompañamiento de parte de la institución para el desarrollo del centro educativo.

Desde hace varios años, desde el Consejo Directivo de la Cooperativa de Tío Pujio se viene realizando un sostenido acompañamiento a las escuelas de nuestra ciudad, tanto las del casco urbano, como las de la zona rural de nuestra localidad.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft