LA COOPERATIVA PIDIÓ UNA PRÓRROGA PARA LA COMPRA DE INSUMOS PARA EL CENTRO DE MONITOREO
La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. pidió al Municipio postergar la compra de insumos para el Centro de Monitoreo Municipal que se está construyendo en el predio ferrourbanístico de nuestra localidad.
Así se conoció hoy, luego de hacerse pública la nota presentada por el presidente de la Cooperativa, Darío Eduardo Ranco, en donde hace referencia a los enormes gastos que está afrontando la entidad, que obligan a postergar esa nueva inversión comprometida.
"Solicitar el aplazamiento hasta el 31 de diciembre del corriente año, de nuestro compromiso para la adquisición del equipamiento en el Centro Municipal de Monitoreo", señala la nota.
En la nota, se remarca que "hoy no podemos afrontar con nuestra obligación por la situación socioeconómico financiera imperante en nuestro país", explica la nota presentada, en donde remarca los valores que tendrá realizar el equipamiento del Centro de Monitoreo, sumado a la mano de obra para dichos trabajos.
Asimismo, se sumaron otros gastos imprevistos para la organización Cooperativa, que dificultaron aún más las previsiones financieras, como fue la jubilación de personal.
Todos estos costos son los que llevaron al pedido del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa a solicitar dicha prórroga hasta el 31 de diciembre del corriente año para afrontar la compra del equipamiento mencionado.