Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

ACTUALIZACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS EN CÓRDOBA

El Gobierno de Córdoba actualizó este lunes las medidas sanitarias que comenzarán a regir en Córdoba hasta el 19 de enero en algunas actividades que se mantenían suspendidas o con aforo hasta el momento.

Compartir:
Las nuevas disposiciones
 
► BAILES, BOLICHES Y DISCOTECAS
Desde el 05/01 hasta el 19/01: se habilitan bajo protocolo específico con un aforo autorizado de 500 personas; continúan suspendidos los eventos en espacios y lugares extraordinarios o eventuales
 
► EN LAS REGIONES TURISTICAS
El Ministerio de Salud reforzará la estrategia de diagnóstico y vacunación Covid-19 en los principales puntos turísticos de Córdoba.
 
►MAS LUGARES PARA VACUNARSE Y TESTEARSE
La provincia incorpora 120 laboratorios privados que realizarán testeos Covid-19, 32 de ellos ubicados en la ciudad capital y 88 en el interior; y se incorporan 53 farmacias en toda la provincia donde se colocarán, de manera gratuita, vacunas Covid-19 y realizarán testeos, 21 farmacias en capital y 32 en el interior.
 
► GRANDES FESTIVALES
También se realizará una cobertura sanitaria especial en los grandes festivales, con la presencia de equipos de prevención y promoción, con el apoyo de la Cruz Roja de Córdoba.
 
Finalmente habrá una web con toda la información, control y fiscalización del pase sanitario, y seguimiento de turistas con la APP Cuidar.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft