BOMBEROS DE TÍO PUJIO SE SUMARON A LA BÚSQUEDA DE LIAN EN BALLESTEROS
La desaparición de Lian ha movilizado a un importante número de efectivos; policías, ejércitos, baqueanos y bomberos. Ante la necesidad de más colaboración es que Bomberos Voluntarios de Tío Pujio enviaron al efectivo José Montiel para colaborar en la búsqueda. El bombero, junto a diversas fuerzas de seguridad y grupos de voluntarios, se unirá a las operaciones y tareas en un esfuerzo solidario por encontrar al niño.
Es importante señalar que Montiel partió a la localidad de Ballesteros en horas de la madrugada de este jueves a bordo de uno de los móviles.
Desde el momento en que se conoció la noticia de la desaparición de Lian, la comunidad se movilizó rápidamente. Y los bomberos de Tío Pujio, con un espíritu de camaradería y compromiso, decidieron ofrecer su ayuda al equipo de trabajo en Ballesteros.
Cabe destacar que ya se cumple el quinto día sin Lían, por lo que se ha montado un despliegue importante de efectivos de las diferentes fuerzas. En conferencia de prensa la Fiscal de la causa indicó ayer que hay más de 300 efectivos trabajando en la zona, 14 drones, patrullas rurales y la División Canes. Y se está rastrillando unas 18 hectáreas incluyendo las márgenes del río Ctalamuchita.