Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

COMIENZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NO DOMICILIARIOS

Desde el lunes 5 de Febrero, comenzarán en el sector Norte de Tío Pujio, a recolectar escombros, restos de poda y todo tipo de residuos no domiciliarios

Compartir:

El Municipio informó que, desde el próximo lunes, comenzará a implementar un cronograma de recolección de residuos no domiciliarios, con el que se espera abarcar a toda la localidad en las próximas semanas.

La actividad especial tiene por objetivo retirar todo lo que sea residuos no domiciliarios de la vía pública, ya sean escombros, ramas o pasto.

Gabriel Moroncini, coordinador del Personal del Municipio, explicó que las tareas comenzarán el próximo lunes, y que se implementará en el sector norte de Tío Pujio.

"Se dividió la localidad en dos sectores, Norte y Sur. El lunes comenzaremos por el sector Norte", explicó el funcionario municipal, que señaló que iniciarán por las  calles perpendiculares a intendente Haedo y López Fiusa; para luego seguir desde calle Mendoza hasta Maipú. Completando, desde República Argentina y Perú, hasta la Ruta 9.

El objetivo es completar el sector en una semana, para luego poder trasladarse a la otra mitad del pueblo, "usando la misma lógica: perpendiculares a la ruta 9 primero, y paralelas a la ruta después".

"Queremos que esta metodología quede dispuesta a través del tiempo, para que el servicio esté ordenado y los vecinos tengan esta certeza a través del tiempo", explicó Moroncini a los micrófonos de La Coope Radio, no sin antes invitar a la gente a que se comunique con el Municipio en caso de dudas o consultas.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft