DÍA DE LOS ENAMORADOS EN TÍO PUJIO
Cada 14 de febrero, el mundo se detiene por un día para celebrar el amor en todas sus formas. El Día de los Enamorados, popularmente conocido como San Valentín, se ha convertido en una fecha marcada en el calendario que une a parejas, amigos y familiares en torno a un mismo sentimiento: el amor. Tío Pujio no se mantiene aislado de esta fecha tan importante y se viste de amor y romanticismo para celebrar.
Se aprovecha la oportunidad para agasajar al ser amado con algún presente. Hay para todas las opciones y gustos. Desde cenas, flores, picadas y hasta bombones y chocolates.
Nadie puede tener una excusa para no llevar un regalito. Los precios para quedar bien con la pareja son accesibles y van desde un presente de 5 mil pesos hasta poco más de los 20 mil. Nadie se puede quedar sin algo.
“En Tío Pujio se festeja el día de los enamorados. La venta nos sorprende porque todos los años tratamos de innovar, de hacer algo distinto. Este año ofrecemos regalos a base de golosinas y chocolate. Hacemos entrega a domicilio”, dijo Viviana una comerciante tiopujense.
Indicó que son muchas las consultas por regalos y opciones y quienes más compras son las personas de más edad. “Por lo general lo asociamos con la gente joven y por la promoción en redes, pero hoy la fecha tiene una connotación diferente y se tiene en cuenta el amor en general. Y no solo se regala a los enamorados. Se amplió el espectro de todo lo que es el regalo a una madre a un hijo se agasaja”, indicó
En cuanto a quienes regalan más si hombres o mujeres dijo que por lo que ve en su comercio los dos son los que encargan por igual, que el hombre es más simple, pero que de igual manera compran.
Romanticismo
Los restaurantes y cafeterías se preparan para festejar el amor. Tiú ofrece una ambientación especial acorde al día y un menú para los enamorados. Indicaron que las reservas vienen muy bien y esperan un salón colmado como todos los años.
Pero en esta era digital, el Día de los Enamorados también ha encontrado su lugar en las redes sociales. Los usuarios comparten mensajes, fotos y videos dedicados a sus parejas, convirtiendo estas plataformas en auténticas galerías de amor.