Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

DIRECTIVOS DEL BANCO DE CÓRDOBA VISITARON TIO PUJIO Y SE REUNIERON CON AUTORIDADES LOCALES

Carlos Seggiaro, director Ejecutivo del banco, junto a Luis Blejman, gerente de Atención al Cliente y Juan Manuel Iturria, subgerente de Procesos de Negocios, visitaron la localidad y se reunieron con el intendente e integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa.

Compartir:
La reunión de trabajo se realizó en el Palacio Municipal.

Autoridades del Banco de Córdoba llegaron hoy a Tío Pujio, en donde tuvieron una reunión de trabajo con autoridades municipales e integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito, Tío Pujio Ltda. a quienes se dió cuenta sobre una serie de proyectos y planes que comenzará a implementar en poco tiempo más el Bancor en la localidad.

El encuentro, realizado en el Palacio Municipal de Tío Pujio, fue la primera reunión de trabajo entre las partes.

Carlos Seggiaro, director Ejecutivo del Banco de Córdoba, explicó que el encuentro de trabajo está enmarcado de la nueva metodología de trabajo del Gobierno de Córdoba.

"La idea es generar una sinergia entre distintos actores, que permita llevar adelante el desarrollo territorial hacia el futuro, en un contexto muy complicado como el que estamos viviendo".

"La idea es pensar en que cualquier localidad del interior de la provincia, la cooperativa, la mutual, el intendente, el Gobierno de Córdoba y el Banco de Córdoba, puedan ir en conjunto para desarrollar actividades en términos del beneficio de la sociedad", detalló el funcionario provincia.

Seggiaro explicó que el planteo de ajuste fiscal de parte del Gobierno Nacional, impacta sobre los gobiernos provinciales y los municipios, "y dentro de este punto, si no somos capaces de juntar los recursos que están definidos a nivel regional, se va a hacer muy dificil por ejemplo, llevar adelante obras de infraestructura".

Las autoridades detallaron que el Banco se encuentra en plena etapa de reconversión, con el objetivo de seguir cumpliendo su rol de banca oficial provincial, pero ante los nuevos paradigmas de la economía desregulada que se vienen dando.

En este sentido, las reuniones continuarán en las próximas semanas.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft