Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ELEVÓ AL CONGRESO UNA PETICIÓN PARA DEROGAR LA LEY DE IMPUESTO AL CHEQUE

La Cooperativa de Servicios Públicos Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. encabezó un fuerte reclamo a nivel nacional en defensa de las Cooperativas de Servicios Públicos por el impuesto al cheque.

Compartir:

Fue enviado al Senado y a la Cámara de Diputados la petición solicitando se derogue o modifique la Ley de impuesto al cheque.

"Avanzar en procura de la defensa de Cooperativas de Servicios Públicos es una firme decisión adoptada en la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. y es por ello que el Consejo de Administración, a través de su presidente, Darío Eduardo Ranco, presentó ante los tres senadores nacionales y dieciocho diputados que representan a Córdoba en el Congreso de la Nación, una nota en la que se refiere específicamente al Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios en cuentas bancarias y Otras Operatorias, más conocido como “impuesto al cheque”.

Estos son uno de los tributos más resistidos por la gran mayoría de las cooperativas de servicios públicos del país. Desde la Cooperativa apelamos al criterio y buena voluntad de los representantes cordobeses en la Cámara Baja y Cámara Alta del Congreso de la Nación, para que esta petición permita aliviar la problemática que atraviesa nuestra economía regional", expresaron desde el Consejo de Administración.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft