Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

EL MAESTRO GENERAL DE LA ORDEN DE LA MERCED, RECORRIÓ LA ESTANCIA YUCAT

Compartir:

La Estancia Yucat tuvo la visita del Padre General de la Órden de la Merced, Leoncio Osvaldo Vivar Martínez, quien compartió dos jornadas en el campo de nuestra localidad, recorrió el predio y ofició misa en la capilla.

La máxima autoridad de la órden religiosa se interiorizó en la labor que se realiza en la Estancia Yucat, visitó el tambo de burras, el taller "Raíces", e hizo un recorrido por la Laguna "del Mangrullo" para terminar en Villa Fiusa celebrando una misa en honor a Fray Juan López Fiusa en el día del aniversario de su fallecimiento.

Oriundo de México, el fraile se encuentra realizando una visita a cada espacio que tiene la Orden de la Merced en Argentina y fue turno de la estancia ubicada en la zona rural de Tío Pujio.

Vivar Martínez tuvo un recorrido también por el monte nativo llegando hasta "El Abuelo", un chañar de más de 500 años. Actividsad realizada junto a la integrantes de la Fundación Ambiente Argentino, con quienes desde la Estancia se viene trabajando para la preservación del monte nativo.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft