EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO PARA QUE EL JARDÍN UTILICE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE JUBILADOS
Desde el municipio informaron, que mediante un convenio firmado con el jardín de infantes, Remedios de Escalada, desde ahora los niños podrán utilizar las instalaciones del Centro de Jubilados para realizar actividades en ese espacio. Se podrán desarrollar clases de gimnasia, actividades lúdicas y de aprendizaje en un lugar más cómodo y amplio, como es el edificio del Centro.
Es importante destacar que desde el jardín se presentó, con anterioridad, un cronograma de trabajo y uso de las instalaciones.
En el mismo sentido, desde el municipio indicaron que se encargará de realizar las modificaciones necesarias en la estructura del lugar, de tal manera que sea adecuado para el uso de niños.
En la firma del convenio el intendente Ariel Petrochi indicó que es muy importante la vinculación entre instituciones y que se puedan abrir las puertas a otra que lo necesitan “le va a cambiar sustancialmente el formato y que puedan trabajar con comodidad y esto se logra a través de un gesto de este tipo”, dijo.