ÉXITO EN EL CAMPAMENTO DE VERANO DEL MERENDERO “TODOS POR UNA SONRISA”
El merendero “Todos por una Sonrisa” llevó a cabo su esperado campamento de verano, un evento que reunió a niños y niñas que allí concurren durante un fin de semana en las instalaciones de Yucat. Fueron jornadas llenas de actividades recreativas, educativas y momentos inolvidables tanto para los niños como para los adultos que acompañaron.
La iniciativa busca ofrecer a los más pequeños, no solo un espacio seguro para disfrutar, sino también fomentar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la creatividad. Este campamento, indicaron: “es más que un simple viaje, es un espacio de encuentro, risas y aprendizajes. Cada momento estuvo lleno de compañerismo, diversión y nuevas experiencias”.
Estela Moya, responsable del merendero indicó que nada sería posible sin la solidaridad y el apoyo de muchas personas que se suman a colaborar.
Cabe destacar que el merendero hace ocho años que llevan adelante esta actividad y que cada año es un desafío y un sueño cumplido el poder llevarla a cabo y sobre todo ver a los niños y niñas felices.