Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

LA COOPERATIVA ENTREGÓ 70 NOTEBOOKS A ESCUELAS RURALES

La Cooperativa local entregó equipamiento computacional a escuelas rurales de la zona

Compartir:

La Cooperativa de SErvicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltada. entregó en la tqrde ayer 5 de agosto 70  notebooks a las escuelas rurales de la jurisdicción.

El acto tuvo lugar en el Auditorio "Oreste Sartoris, en horas de la tarde. En representación de la Cooperativa coincurrieron el presidente y la vicepresidenta del Consejo de Administración, Darío Ranco y María Pía Marinozzi, repectivamente. Además de Maribel Nicolino (Prensa y Disfusión) y Stefanía Bechis (Recursos Humanos).

Los oradorados del acto fueron ola docenre Patricia Tell, Directora de la Escuela 20 de Junio de y Darío Ranco. Quien remarcó: "la satisfacción que representa para la organización propender a la igualdad de oportunidades y acompañar con acciones a docentes, alumnos y padres."

Las computadoras portátiles, marca ENOVA fueron adquidas por la Cooperativa con fondos propios y asignadas a las distintas escuelas en funciñon de la cantidad de alumnos y de computadoreas que cuenta la institución.

La distribución fue la siguiente:

Esc. 20 de Junio 6 noteboks. Esc. Libertad 1 notebook nueva y 10 que la cooperativa se encargó de reparar. Esc Rosario Valentina Navarro: 4 notebooks nuevas y 4 reparadas. Esc. Fray Venancio Taborda: 11 notebooks ENOVA. Esc. Constancio Vigil: 11 notebooks ENOVA. Esc. Fray Reginaldo Delgado: 1 notebook ENOVA. Esc.John Kennedy 6 notebooks ENOVA, una PC y 5 notebooks reparadas. Esc. Fray Justo Santa María de Oro: 10 notebooks ENOVA.

https://youtu.be/OZU8QwL0YnU

 

 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft