Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

LA COOPERATIVA ENTREGÓ MATERIAL DIDACTICO AL JARDÍN REMEDIOS DE ESCALADA

La cooperativa llevó a cabo en el día de ayer, 28 de agosto, la entrega de juguetes, material didáctico y parlantes al Jardín de Infantes local.

Compartir:
El presidente de la Cooperativa junto a la Directora del Jardín

La Cooperativa entregó en la tarde de ayer, dos parlantes de audio, material didáctico, libros, témperas y plastilinas entre otros artículos al Jardín Remedios de Escalada al que concurren 159 niños entre sus salas de tres, cuatro y cinco años.

El presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco junto a Stefanía Bechis (Recursos Humanos), y Maribel Nicolino (Prensa y Comunicación) concurrió al establecimiento eduacativo, donde fue recibido por la directora Verónica Basacco e integrantes de la cooperadora. Allí, además trabajan 10 docentes. 

Ranco puntualizó la necesidad de acompañar desde esta organizaciñón de la economía social y solidaria con el aprendizaje y la formaciñón de los pequeños. "Desde la temprana edad queremos estar colaborando de una manera permanente. Sientanse acompañados. Aquí ustedes están formando a quienes luego en una etapa posterior de educación formarán su personalidad y templanza. Es fundamental generar un marco de bienestar y armonía en esta etapa de la vida", subrayó el presidente cooperativista.

Ver video en Youtube: 

https://youtu.be/-mq7Y2Q4Vus

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft