Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

LA COOPERATIVA HARÁ EL CABLEADO ELÉCTRICO PARA EL PARQUE INDUSTRIAL

El Ministerio de Industria, Comercio y Mineria, el Ministerio de Servicios Públicos y Epec entregaron a la Municipalidad de Tío Pujio materiales para el suministro eléctrico del futuro Parque Industrial, Regional y Logístico. Este material básico será instalado por personal de la Cooperativa.

Compartir:

Darío Ranco, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda, manifestó un agradecimiento hacia el ministro Accastello y al Gobernador Schiaretti y anticipó que las tareas comenzarán en poco tiempo.

“Accastello cumplió un rol fundamental junto a las instituciones de la localidad para la obtención del predio de 52 hectáreas para el Parque industrial. Esto traerá una fortaleza y un crecimiento demográfico importante para Tío Pujio”, declaró el titular de la entidad cooperativa.

El cable se instalará en una zanja especial dada la complejidad de la colocación del mismo por su precisión y que necesita de un trabajo casi “artesanal” por parte de los trabajadores de la Cooperativa.

En menos de un mes comienzan los trabajos en donde se colocará un cable de 15 mil metros, con un valor de 40 millones de pesos, sin costo alguno para la localidad gracias a las gestiones del ministro de Industria provincial.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft