Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

LA COOPERATIVA INCORPORÓ NUEVA UNIDAD A SU FLOTA

Se presentó la nueva Toyota Hilux, que se suma al parque automotor de la organización de la economía social

Compartir:

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. preento en la noche del 3 de Octubre una unidad  0 km a su flota y determinó la funcionalidad de un utilitario (Peugeot Partner) con un cambio de área.

El acto tuvo lugar en la explanda derl sector de cocheras de la Cooperativa y contó con la bendición del sacerdote Alberto Bustamante, cura párroco de la localidad. En representación el Consejo  de Administración estuvieron la secretaria Daniela Presuttari, el consejero suplente Marcos Céliz y la síndico suplente Adriana Bertea, además de gran parte del personal de las distintas áreas de esta organización.

El jefe de redes, Daniel Fernandez, comentó que: "en lo que va del año la Cooperativa incorporó tres camionetas Toyota Hilux, un camión grúa, un carretón y una cisterna", en tanto que Francisco Ranco y Rosendo Rojas se refierieron a la funcionalidad que tendrán las dos unidades. Ranco (h) comentño que: "esta Toyota estará destinada a Telecomunicaciones y  nos prestará una mayor utilidad en el ingreso a la zona rural". Mientras Rojas destacó que: "la partner cumplirá funciiones de Agua y Cloacas en la zona urbana".

El personal en general coincidió  en que las nuevas herramientas que ya quedaron en funcionamiento para las distintas tareas constituyen un compromiso con los asociados. A mayores recursos, son mayores las responsabilidades para mejorar día a día con la prestaciñon de los servicios que brinda la Cooperativa.

Fuente:  Prensa Cooperativa

Video en Youtube

https://youtu.be/8pARaHUJZx8

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft