Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

MILLONARIA INVERSION PARA EL CENTRO DE MONITOREO LOCAL

El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Créditos Tío Pujio Ltda. Darío Ranco, firmó un convenio con el intendente, Ariel Petrocchi para poner en funcionamiento el Centro de Monitoreo en la localidad.

Compartir:
Autoridades del Municipio y la Cooperativa suscribieron el convenio.

Una millonaria inversión de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. a través de un trabajo articulado con el Municipio, permitirá que la localidad cuente en los próximos días con su Centro de Monitoreo. Una nueva herramienta para trabajar en la prevención del delito.

El presidente de la entidad, Darío Ranco, firmó el convenio de trabajo junto al intendente, Ariel Petrocchi, a partir del cual se cederán al Municipio las cámaras de seguridad que cubrirán la totalidad de Tío Pujio.

Se trata de una millonaria inversión en una nueva herramienta de prevención del delito en la localidad, que permitirá sumar vigilancia y prevención, así como también herramientas de resolución de casos.

El convenio de trabajo se concretó durante la mañana de hoy en el Palacio Municipal, y participaron autoridades municipales, así como también integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Durante el mismo acto administrativo, se renovó además el convenio por el alumbrado público para la comunidad.

Convenio

"Se trata de un convenio trascendental para Tío Pujio. El centro de monitoreo es una herramienta más que se aportará a la comunidad y a la policía en materia de prevención del delito", destacó el intendente, Ariel Petrocchi, tras la firma del convenio.

A través del acuerdo, la Cooperativa aportará las cámaras de vigilancia y el sistema de monitoreo de un total de 60 cámaras, que serán colocadas en distintos puntos de la localidad.

El Municipio, en tanto, está terminando de acondicionar el espacio edilicio, ubicado en la ex estación de ferrocarril, en el predio ferrourbanístico, donde funcionará el Centro de Monitoreo y el área de Seguridad Ciudadana.

Además, en poco tiempo iniciará la etapa de capacitación del personal que estará a cargo del centro de monitoreo. Serán 8 personas en total, dos por cada turno de trabajo. A los que se sumará personal Policial permanente en el espacio. El objetivo es que el flamante espacio esté funcionando en Junio próximo.

El presidente de la Cooperativa, Darío Ranco, también habló de la importancia del convenio de trabajo y agradeció a las autoridades del Municipio por el trabajo logrado.

"La Municipalidad y la Cooperativa están haciendo un gran esfuerzo para la comunidad en general de Tío Pujio", destacó la máxima autoridad de la cooperativa local.

"Creo que la Municipalidad y la Cooperativa tienen una oportunidad de dar una imagen a la comunidad sobre la importancia del trabajo en conjunto, aún con un contexto tan dificil de país que estamos viviendo", destacó.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft