PIDEN COMIDA Y COLCHONES PARA LA FAMILIA DE ESMERALDA
Los hermanos de la pequeña que sufrió el accidente necesitan ayuda para el día a día.
La familia de Esmeralda sigue necesitando ayuda de la comunidad para poder salir adelante luego del siniestro ocurrido la semana pasada y que terminó con la niña de 11 años internada en el Hospital de Niños de Córdoba.
Ana Milito, la vecina que está encabezando la cruzada solidaria para ayudar a la familia, señaló que están necesitando colchones para los chicos, ya que varios sufrieron quemaduras por el incendio.
En la precaria vivienda, vive la madre de la niña junto 7 chicos de distintas edades, entre hijos y nietos que van desde los 10 meses hasta los 16 años.
Entre las necesidades básicas aparecen colchones de una plaza. Pero también alimentos no perecederos, ya que no tienen heladera para almacenar cosas.
Los que deseen colaborar, pueden acercarse a la vivienda, en Tierra del Fuego y Neuquén, en la zona Sur de Tío Pujio, o bien comunicarse con Ana Milito, al 03472 – 15623804
Evolución favorable
La evolución de la pequeña Esmeralda ha sido positiva en los últimos días y si bien permanece internada en terapia a raíz de las quemaduras sufridas, la evolución viene siendo favorable.
La chica de 11 años había sido seriamente afectada por un incendio hogareño la semana pasada, al encontrarse quemando basura y explotar un recipiente de aerosol.
La pequeña permanece internada en Córdoba acompañada por su madre, en tanto que los demás niños ya volvieron a Tío Pujio, por lo que necesitan de la ayuda de todos para poder alimentarse y superar este mal momento que están pasando.