Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

RAÚL COSTA PRESENTÓ SU LIBRO ANTE UN AUDITORIO COLMADO

Compartir:

"Pequeñas historias. Grandes personajes", es el nombre del libro de Raúl Costa. El primero escrito por el, abogado, ex dirigente político, que ahora está descubriendo en la escritura una nueva pasión.

Costa llegó este martes al Auditorio Municipal de Tío Pujio para presentar su trabajo ante los chicos del último año del IPEM 172 "José Hernández", a quien enumeró una serie de los textos que pueden encontrar en el flamante libro. Historias de personajes conocidos, pero que de los que no teníamos mayores precisiones, o cuyos relatos no eran tan conocidos.

Un auditorio colmado de jóvnes, entre los que se encontraban además el intendente, Ariel Petrocchi y el ex intendente Carlos Sicchar Valdez, siguió atentamente la charla 

"La verdad que me da mucha satisfacción el haber escrito mi primer libro despues de tantos años dedicado a la función pública, y estoy convencido en que no será el único libro, porque es una actividad que me ha gustado mucho", declaró Costa al Multimedios Cooperativa Tío Pujio.

El novel escritor villamariense está presentando un trabajo que reúne relatos puntuales sobre personas que son parte de la historia. Algunos conocidos, otros no tanto, pero todos con el mismo interés para los lectores.

"Son personajes de nuestra historia, tomados desde un punto de vista no convencional. Distinto al que nos han enseñado en la escuela", relató y prosiguió que la intención pasa por seguir dedicándose a la escritura de libros con distintos relatos históricos.

"Es un libro que hice solo. Es una actividad que me gusta mucho y me parece muy grata y muy satisfactoria. Nunca lo había intentando y me ha resultado una práctica muy gratificante", señaló Costa, quien explicó la escritura comenzó durante el aislamiento por la pandemia del Covid 19, "y luego, ya comenzado, se le fue dando forma hasta hoy, que ya es una realidad".

Costa, que ya presentó su libro en Villa María y en Oliva, se refirió a la posibilidad de llevar su flamante libro a los chicos de la localidad, "Los chicos conocen la historia a través de lo que aprenden en la escuela y mi idea es hacer algo entretenido. llevar otro tipo de vivencias, de personajes no tan conocidos. como para que curioseen e investiguen más".

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft