Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

SE ANUNCIÓ LA GRILLA DEL COSQUÍN ROCK

Luego de dos años frenado por la pandemia, el festival de rock más importante del país vuelve con una edición que reúne a bandas nacionales clásicas, nuevas figuras del under, artistas urbanos y de diversos géneros que muestran la intención de llegar a un inmenso público.

Compartir:

Como todos los años, el mega evento musical organizado por José Palazzo se llevará a cabo en el Aeródromo de Santa María de Punilla los días 12 y 13 de febrero de 2022. En lo que respecta a los precios de las entradas, los abonos a los dos días tienen un valor de $11.000 y $18.000 y la entrada general por día costará $6.000. Entradas disponibles a través de Edén Entradas.

 

GRILLA DE ARTISTAS 

 

Entre las figuras más importantes de este año se cuentan Fito Páez, Divididos, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Guasones, Miranda!, Julieta Venegas, Él Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, El Kuelgue, Hipnótica y Juana Molina. También se destaca la inclusión de nuevos artistas como Axel Fiks y Malena Villa, que vienen pisando fuerte en la escena alternativa.

 

En lo que respecta a la presencia de las mujeres, este año la grilla se muestra más diversa en cuanto a género, destacándose la presencia de Zoe Gotusso, Eruca Sativa, Celeste Carballo, Sara Hebe, Kumbia Queers, entre muchas otras. Desde el ámbito urbano, Cosquín Rock contará con los shows de algunos de los nombres más convocantes de la escena actual: María Becerra, Wos, Acru y Trueno.

 

Fuente: Indiehoy 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft