Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

TRAS LA OPERACIÓN, ZOE YA ESTÁ EN SU CASA

La pequeña, para la que se hizo una colecta solidaria, fue intervenida la semana pasada y ya está con su familia en casa.

Compartir:

Pasó la colecta y la intervención quirúrjica, y ya desde esta semana Zoe pudo regresar a su hogar.

La pequeña de 6 años, que tenía que ser intervenida en su nariz, pudo ser operada exitosamente y su madre se encargó de agradecer a todos los que colaboraron a través de las redes sociales.

"ZOE YA ESTA EN CASA... Quiero agradecer a cada persona Que Acompaño, colaboro en la colecta, se Preocupó, mando su mensajito deseándole Que TODO SALGA BIEN, pronta Recuperación, Ya paso Lo peor Ahora Queda recuperarse UN MILLON DE GRACIAS INFINITAS", escribió Rocío Arana, la madre de Zoe, en sus redes sociales, acumulando saludos de allegados y familiares.

La pequeña tenía que ser intervenida en Córdoba por una difucultad respiratoria. Intervención que era muy costosa, por lo que se hizo una colecta solidaria en la localidad, que permitió reunir el dinero necesario para poder hacer el procedimiento.

"Estamos contentos porque todo salió bien. Se la operó de la nariz solamente, se le sacaron las adenoides, que tenía una obstrucción del 80 por ciento", relató Rocío al Multimedios Cooperativa Tío Pujio.

El próximo martes, la niña tendrá un nuevo control médico en Córdoba, para constatar su evolución y en caso de ser normal, ya podrá comenzar el colegio con sus compañeros.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft