UN CENTENAR DE CHICOS DEL BABY VIAJARÁN A CÓRDOBA PARA FESTEJAR EL DIA DE LAS INFANCIAS
Que mejor para un jugador de fútbol infantil, que festejar su día viendo fútbol de primera.
Los chicos del Baby Fútbol Deportivo Tío Pujio tendrán esta oportunidad el próximo sábado, cuando viajen al Estadio Kempes, de Córdoba, para presenciar el partido entre Talleres e Independiente Rivadavia de Mendoza, por el campeonato de Primera División del Fútbol Argentino.
"Es la segunda vez que podemos hacer una actividad de este tipo. Ya la habíamos hecho en 2022 y fue realmente muy lindo para todos", señaló Agustín Gramajo, el presidente actual de la institución.
Gramajo encabezó la gestión ante las autoridades del Club Atlético Talleres y consiguieron las entradas absolutamente gratuitas para que los chicos puedan ir a la cancha sin costo.
Del mismo modo, a través del Municipio se consiguió el transporte y la gestión también consiguió llevar una merienda y una cena para que los chicos puedan compartir durante la jornada del sábado, sin tener absolutamente ningún gasto.
"Queremos que todos los jugadores del baby tengan la oportunidad de ir a la cancha el sábado, y hemos hecho la gestión para que les cueste ni un peso y puedan compartir todos una experiencia que es muy linda de vivir", señala el dirigente del fútbol infantil, que calcula que un centenar de chicos esté viajando a la capital provincial, "queremos que puedan ir todos", repite.
Agustin Gramajo recuerda que en aquella primera experiencia de 2022, se encontraron con muchos chicos y grandes que no habían tenido la oportunidad de ir a la cancha antes. "Los costos y el precio de las entradas por ahí se hacen muy dificiles para una familia que quiere ir a la cancha. Por eso esto también es una gran oportunidad para que todos puedan ir a ver un estadio, un partido de fútbol de primera división".
Un gran regalo para los chicos del baby fútbol Deportivo Tío Pujio, que podrán celebrar el Día de las Infancias, con lo que más les gusta: viendo fútbol grande.