Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

A LAS PIÑAS A LA SALIDA DEL COLEGIO

Compartir:

Una pelea de chicas a la salida del colegio terminó con una adolescente en el hospital, y tuvo que intervenir la Justicia de Menores de Villa María.

Un caso de violencia más y que genera profunda preocupación por su gravedad y por la edad de sus protagonistas: 14 años. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en la vecina localidad de James Craik.

Según trascendió a través de fuentes policiales de la Unidad Departamental Tercero Arriba, fue el padre de una de las niñas el que se presentó en la Comisaría craikense para hacer la correspondiente denuncia.

Según se indicó, las chicas en cuestión tienen apenas 14 años, y son compañeras de colegio. Por motivos que ahora están siendo investigados, una de ella esperó a la salida de la escuela a la otra a quien golpeó ferozmente.

Producto del hecho, los padres de la víctima tuvieron que llevarla al Hospital para sus curaciones, en tanto que realizaron también la denuncia en la Policía.

En el caso, se informó, ya está interviniendo el Juzgado de Menores de Villa María.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft