ALLANAMIENTO EN VILLA MARÍA POR UN HECHO DE ROBO EN TÍO PUJIO
En horas de la tarde personal del Destacamento de Tio Pujio, concretaron un allanamiento en un domicilio ubicado en proximidades de la intersección de calles Aconquija y Traful, en la ciudad de Villa María. El mismo resultó positivo con el secuestro de elementos.
El motivo del procedimiento policial fue parte de una investigación por la sustracción de una motocicleta marca Honda CG modelo Titan el día domingo por la madrugada en un domicilio de la localidad de Tío Pujio.
Personal del destacamento local dio cumplimiento a las órdenes impartidas por el Magistrado interviniente y se logró el secuestro de elementos de importancia para la causa. En el lugar del allanamiento se encontraron además prendas de vestir: un buzo, un par de zapatillas, y un teléfono celular marca Motorola.
Cabe destacar que se labraron actuaciones de rigor a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dr. José Álvarez.