DETUVIERON A UNA MUJER QUE INTENTABA ATROPELLAR A SU EX PAREJA
Un hombre tuvo que pedir ayuda a la policía para protegerse de su ex pareja que intentaba atropellarlo por las calles de Oliva.
El hecho se produjo durante la madrugada del pasado sábado y la intervención policial se produjo a partir del llamado al 101 por parte del damnificado.
Sería para una película, sino fuera cierto y tan peligroso el hecho de que se dió en la vecina ciudad.
La Departamental Tercero Arriba confirmó la detención de la mujer en cuestión, luego del llamado pidiendo auxilio por parte del sujeto damnificado, quien circulaba por la calle cuando se encontró con su ex pareja, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, y que tenía claras intenciones de atropellarlo.
"Personal policial interceptó en calle Mendoza al hombre que realizó el llamado. El cual realizaba señas varias solicitando la intervención y ayuda de los agentes. Detrás suyo, circulaba una mujer a bordo de un auto Chevrolet Corsa, la cual al ser interceptada por la Policía se la notaba sumamente violenta y nerviosa. La cual expresaba que atropellaría a su expareja”, relata el parte policial en donde se termina detallando que la mujer fue trasladada a la comisaría por el delito de amenazas.