INTENSO TRABAJO PARA LA POLICÍA EN JAMES CRAIK
Es un pueblo tranquilo, pero con momentos intensos. Como la jornada de trabajo que tuvo la policía de James Craik, en donde tuvieron dos hechos importantes con pocas horas de diferencia.
Según se consignó desde la Unidad Departamental Tercero Arriba, los agentes tuvieron intervención en un ilícito primero, y luego también llevaron adelante un allanamiento a raíz de un hurto.
De acuerdo a lo consignado desde la Policía de Córdoba, primer hecho ocurrió en un cruce de calles, ambos intendentes, ya que en la intersección de Intendente Fasolis e Intendente Salgueiro, mientras se realizaba un control vehicular, se constató que un hombre de 23 años, circulaba en una motocicleta sin patente, y sin el caño de escape reglamentario, por lo que se procedió al secuestro del rodado, que fue a parar a la comisaría.
Posterior a ello, se produjo el operativo policial en otro sector de la vecina localidad. Más precisamente, en calle 9 de Julio, en donde se realizó un procedimiento ordenado por la Justicia, a raíz de un hecho de hurto ocurrido en la localidad.
De acuerdo a lo consignado, se logró el recupero de una bicicleta marca Venzo. Rodado 29.