LLUVIA Y CHOQUE EN LA AUTOPISTA
Una mañana de lluvia intensa y los inevitables accidentes de tránsito sobre la autopista
Bomberos Voluntarios de Tío Pujio tuvieron que intervenir durante la mañana de hoy por una fuerte colisión producida en el sentido Villa María - Córdoba, poco antes de la cabina de Peaje de James Craik, y que involucró a una camioneta y un automóvil que circulaban en la misma dirección.
El hecho ocurrió alrededor de las 8hs, y los vehículos participantes del siniestro fueron una camioneta Toyota Hilux, cabina simple, conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de Marcos Juárez, que colisionó por alcance a un utilitario marca Citröen Berlingo, conducida por otro masculino mayor de edad, de Oncativo.
Ambos conductores resultaron ilesos y no debieron ser trasladados a ningún centro de salud. No fue necesario tampoco el corte de la carpeta asfáltica.
A raíz de la intensa lluvia, desde la Policía Caminera de Córdoba se recuerda a quienes tengan que viajar, extremar las medidas de precaución a fin de evitar accidentes.
Otro choque, sobre Ruta 158
Prácticamente a la misma hora que los Bomberos de Tío Pujio trabajaban sobre la Autopista, los Bomberos de Arroyo Cabral tuvieron que socorrer un accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 158, entre esa localidad y Luca.
En el sector, una camioneta marca Mercedes Benz Sprinter, perdió el control y despistó en solitario.
En el vehículo viajaban tres ocupantes, uno con domicilio en Hernando y otra mujer con nacionalidad boliviana, mientras que se desconoce la procedencia del tercero.
Dos de las personas tuvieron traumatismos graves y debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur, de Villa María, en tanto que el tercero resultó ileso, aunque fue trasladado al Hospital de Arroyo Cabral para su correcto análisis y diagnóstico.