Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

OPERATIVO DE SEGURIDAD INTERFUERZAS EN TÍO PUJIO

Compartir:

La Unidad Departamental General San Martín de la Policía de Córdoba, dio cuenta de un operativo de seguridad realizado a nivel regional en los últimos días, y que tuvo una de sus locaciones en Tío Pujio.

Desde la Policía se explicó que el trabajo incluyó operativos de seguridad y control, todo con el objetivo de reforzar la seguridad de las personas.

Los operativos se desarrollaron en tarea conjunta y coordinada con la Dirección de Patrullas Rurales, la Subdirección de Unidades Especiales – Infantería Nodo Villa María, junto a las direcciones de Seguridad Ciudadana de Tío Pujio, Villa Nueva y Villa María, que permitieron realizar las actividades en diferentes modalidades como controles fijos, controles vehiculares, patrullajes y cobertura de seguridad en operativos especiales.

Resultado positivo

Según se explicó, se llevaron a cabo controles vehiculares dispuestos de manera estratégica en diferentes puntos de las localidades.

Dichos controles permitieron detectar 73 motocicletas que resultaron secuestradas por circular de manera irregular por permanecer con pedido de secuestro vigente, delitos o infracciones de tránsito.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft