SE COMPLICA LA BÚSQUEDA DE LIAM POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS
A pesar que no hay una pista certera y hay mucha incertidumbre en torno a la desaparición de Liam Flores las condiciones climáticas complican el operativo de búsqueda, pero continúa a pesar del clima.
Cabe destacar que el operativo comenzó el sábado por la tarde-noche luego de que los padres del niño hayan denunciado que, al despertar de la siesta, el menor no estaba jugando como le habían manifestado sus otros hijos.
A pesar del rápido accionar, a más de 72 horas de su desaparición, por el momento no hay señal de avances positivos en la causa, debido a que los peritajes en la zona dieron resultado negativo.
En este sentido, los perros adiestrados del K-9, drones, helicópteros, personal especializado a caballo y a pie, junto con los policías de la provincia de Córdoba y las fuerzas Federales, recorrieron alrededor de 18 hectáreas.
Lo único que se tiene en el caso son tres camionetas blancas que fueron secuestradas, junto con 11 celulares y un pantalón azul. Además, ya se empezaron a tomar declaraciones a adultos y a menores, a través de Cámaras Gesell.