SE ENTREGARON LOS DOS ACUSADOS DE ATROPELLAR Y ASESINAR A LA TRABAJADORA DEL PEAJE
Se entregaron en los Tribunales de Villa María los dos hombres que serían los culpables de atropellar y asesinar a la joven trabajadora del peaje de James Craik el pasado sábado.
Durante la mañana de hoy, Luciano Lario y Jonathan Campos, ambos de 30 años y oriundos de Córdoba capital, se presentaron de manera espontánea en el Palacio de Tribunales de la vecina ciudad, luego de atropellar, asesinar y darse a la fuga durante la madrugada del sábado en el peaje de James Craik, a Analía de los Angeles Molina, de 33 años, joven trabajadora del peaje.
Tarde, y equivocados. Dos días después del trágico hecho, los dos hombres se presentaron en los Tribunales de Villa María, pero la causa es tramitada en Oliva, por lo que la Fiscalía de Instrucción a cargo de Juliana Companys ya avisó que trasladará las actuaciones del caso para que siga el proceso en los Tribunales correspondientes.
Hay que recordar que Lario y Campos serían las personas que conducían el Volkswagen Polo, que sería robado, cuando escaparon de un control policial sobre la autopista Córdoba - Rosario, terminaron atropellando a la trabajadora del peaje y siguieron su fuga, hasta dejar el auto abandonado al lado de la ruta a pocos kilómetros del lugar.