SECUESTROS DE MOTOS EN VARIOS OPERATIVOS POLICIALES
La Policía de Córdoba tuvo una intensa jornada de trabajo en la localidad de James Craik, con el secuestro de varias motocicletas por distintas infracciones cometidas.
El primer episodio se dió en calle José María Salguero, cuando se realizó la revisión de una motocicleta marca Guerrero, que era conducida por un hombre de 23 años, quien no contaba con la documentación correspondiente.
Precisamente por este motivo fue que se secuestró el rodado.
El segundo episodio ocurrió sobre el acceso Sur a la Ruta Nacional 9, mientras se realizaba control vehicular. En ese sector se controló una motocicleta Marca Honda, cuyo conductor no poseía licencia para conducir. La situación llevó a que se traslade el rodado a la comisaria de esa vecina localidad.
Por último, sobre calle Jujuy, en horas de la madrugada, se identificó a un hombre de 42 años, que conducía una motocicleta marca Honda Biz hasta que perdió el control y cayó al suelo.
Cuando llegó la Policía al lugar, se constató que presentaba halitosis alcohólica y el rodado carecía de espejo retrovisores, ópticas y cachas.
Obviamente, se procedió al secuestro de la moto por infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.